Crucero por el Duero

Newsletter-cruceroporelduero.com  telefono_contacto_crucerosporelduero.com

banner cruceros duero

Crucero Oporto, valle del Duero y Salamanca

OPORTO - REGUA - VEGA DE TERÓN - FERRADOSA - PINHAO - OPORTO

Crucero 8 días (PPH)

1er día: OPORTO
Crucero por el duero con embarque a las 17.00h. Acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Por la noche, excursión opcional en autobús para ver “Oporto iluminado”.

2º día: OPORTO
Pensión completa a bordo. Excursión opcional "clásica": visita guiada de Oporto. Es una de las ciudades más antiguas de Europa, cuyo casco antiguo está clasificado patrimonio mundial por la UNESCO. Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita de la ciudad en tranvía que conducirá hasta la la desembocadura del Duero y hasta el museo del tranvía de Oporto para realizar un viaje en el tiempo. Regreso a bordo. Noche de fado a bordo.

3er día: OPORTO - REGUA
Pensión completa a bordo. Excursión opcional "clásica": visita de Guimaraes. Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): Paseo desde la desembocadura del río hasta Vila Nova de Gaia, con cata de vinos. Por la tarde, navegación hacia Regua.Se atravesará las esclusa de Carrapatelo, la más alta de Europa con 36 metros de desnivel. Noche de baile a bordo o paseo libre nocturno en Regua.

4º día: REGUA - VEGA DE TERÓN
Pensión completa a bordo. Excursión opcional a Vila Real y paseo por los jardines del Solar de Mateus. Regreso a bordo en Pinhao. Navegación a través de los viñedos más famosos de Oporto. Llegada a Vega de Terón. Noche de flamenco a bordo.

5º día: BARCA D´ALVA
Pensión completa. Jornada dedicada a la excursión opcional de Salamanca, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Excursión opcional "clásica": visita guiada de Salamanca, su catedral y su famosa Universidad que data de 1218, una de las más antiguas del mundo. Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita de Salamanca en bicicleta, descubriendo su casco antiguo, la catedral y su Universidad. Regreso a bordo en Barca d´Alva. Noche de animación a bordo.

6º día: BARCA D´ALVA - FERRADOSA - PINHAO
Pensión completa a bordo. Mañana de navegación. Parada en Ferradosa. Excursión opcional de “los vinos de Oporto” en la que se hará la ruta de los viñedos y se efectuará una parada para realizar una cata en una quinta. Regreso a bordo en Pinhao. Tiempo libre para visitar la vieja estación de la ciudad con sus espléndidos azulejos. Noche de gala.


7º día: PINHAO - OPORTO
Pensión completa a bordo. Excursión guiada opcional de Lamego, el santuario de Nuestra Señora de los Remedios y la catedral. Regreso a bordo en Regua. Tarde de navegación. Llegada a Oporto al final de la tarde. Noche folclórica a bordo.

8º día: OPORTO
Desayuno. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.


Barco_Infante_Don_Henrique



CONDICIONES

Nuestros precios incluyen: crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo de frutas y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - noche de flamenco a bordo- noche de fado a bordo - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestros precios no incluyen: bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados, así como el Champagne en el bar) - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - traslados.

Formalidades aduaneras: DNI o pasaporte en curso obligatorios. Los pasajeros que no pertenezcan a la UE deberán consultar con su embajada o consulado.

Bebés (0-2 años) / Niños (3-9 años): El barco no dispone de cunas para los bebés. El cliente deberá llevar la suya. Los bebés viajan gratis. Consulta precios para los niños.

Idioma a bordo: Asistencia a bordo garantizada en castellano en todas las salidas. La asistencia en castellano para las excursiones estará sujeta a formación de grupo. Rogamos consulten.


RECIBIR OFERTAS DE ESTA PÁGINA

EL ESPÍRITU DEL CHARTWELL EN EL DUERO

OPORTO - REGUA - PINHAO- REGUA - OPORTO

Crucero 8 días (ORPO7N)

7 de agosto: OPORTO
Comienzo del crucero fluvial por el Duero con el embarque a las 17:00h en el muelle de Ribeira en Oporto. Acomodación en su cabina. Cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche a bordo del barco Spirit of Chartwell en Oporto.

8 de agosto: OPORTO - RÉGUA
Servicio de desayuno a bordo. Comienzo de la navegación por el Duero desde Oporto con destino a Régua. Almuerzo en el barco. Visita guiada incluida al Museo del Duero. Regreso al barco. Cena a bordo del crucero fluvial. Espectáculo de Fado y música popular portuguesa. Noche a bordo en Régua.

9 de agosto: REGUA - PINHÃO 
Servicio de desayuno en el barco. Navegación por el Duero de Régua a Pinhão. Almuerzo a bordo. Excursión incluida al Palacio de Mateus y sus jardines. Regreso al barco para una demostración de cocina tradicional portuguesa a bordo. Cena en una Quinta Portuguesa (finca productora de vino). Noche en el crucero en Pinhão.

10 de agosto: PINHÃO - BARCA D’ ALVA 
Servicio de desayuno en el crucero. Navegación del buque por el Duero de Pinhão a Barca d'Alva. Visita incluida a Castelo Rodrigo. Regreso al barco para el almuerzo. Reinicio de la navegación, mientras tendrá lugar una charla sobre la Historia de Portugal acompañada de las increíbles vistas del Duero. Cena del Comandante. Noche a bordo en Barca d'Alva.

11 de agosto: BARCA D' ALVA
Servicio de desayuno. Visita a Salamanca y Ciudad Rodrigo con almuerzo y espectáculo de flamenco incluido en la excursión. Regreso al barco para disfrutar de la cena barbacoa en la terraza solárium del barco. Noche a bordo en Barca d'Alva.

12 de agosto: BARCA D’ ALVA - RÉGUA 
Servicio de desayuno en el barco. Navegación fluvial del barco por el Duero de Barca d'Alva a Régua. Excursión incluida a Lamego. Regreso al barco para el almuerzo. Durante la navegación se ofrecerá una presentación sobre el río Duero. Cena a bordo. Apertura tradicional a fuego de una botella de Porto Vintage. Noche en Régua.

13 de agosto: RÉGUA – OPORTO
Servicio de desayuno a bordo. Navegación fluvial por el Duero con destino Oporto. Almuerzo en el barco. Excursión incluida por la ciudad de Oporto. Regreso al barco para cena de despedida. Noche a bordo en Oporto.

14 de agosto: OPORTO
Servicio de desayuno a bordo. Desembarque a las 9:30h. Fin de nuestros servicios.


Existe la posibilidad de realizar un crucero por el duero similar con duración de 7 días. Consulte el itinerario concreto, fechas y precio llmándonos al 91.683.12.41

Barco Spirit of Chartwell - Micrucerofluvial.com - Crucero por el Duero



CONDICIONES

Nuestros precios incluyen: Crucero fluvial por el Duero con todas las comidas, desde la cena del primer día al desayuno del último día según programa - bebidas incluidas durante las comidas y cenas a bordo (agua, refrescos, cerveza, vino y café) y en las realizadas fuera del barco - cóctel de bienvenida - alojamiento en cabina doble con baño completo - excursiones guiadas señaladas en el programa – asistencia a bordo – tasas portuarias.

Nuestros precios no incluyen: Bebidas no mencionadas como incluidas (agua, refrescos, cerveza, vino y café) y carta de vinos seleccionados - seguro - traslados - propinas – tours privados.

Formalidades aduaneras: DNI o pasaporte en curso obligatorios. Los pasajeros que no pertenezcan a la UE deberán consultar con su embajada o consulado.

Bebés (0-2 años) / Niños (3-11 años): El barco no permite bebés, ni niños a bordo.

Idioma a bordo: Rogamos consulten.


Notas: En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. El programa está sujeto a alteraciones.


RECIBIR OFERTAS DE ESTA PÁGINA

Crucero fluvial `El Encanto del Duero´

Oporto -Entre-os-Rios - Pinhao - Oporto

CRUCERO DUERO 8 DIAS (OAD)

1er día: OPORTO
Embarque a las 16:00h en el muelle de Vila Nova de Gaia (Oporto). Acomodación en su cabina. Cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche en el barco en Vila Nova de Gaia (Oporto).

2º día: OPORTO - BITETOS
Servicio de desayuno. Excursión guiada opcional por la ciudad de Oporto con visita y degustación de vinos de la región. Regreso al barco para el almuerzo. Comienzo de la navegación desde Oporto con destino Bitetos. Cena tradicional portuguesa y noche a bordo en Entre-os-Ríos.

3er día: ENTRE-OS-RIOS - RÉGUA - PINHÃO
Desayuno en el barco mientras se navega desde Entre-os-Ríos hacia Régua. Almuerzo a bordo. Excursión guiada opcional al Palacio de Mateus y Vila Real. Mientras, el barco continúa la navegación por el Duero hacia Pinhão. Cena en una Quinta Portuguesa (finca productora de vino). Regreso al barco para pasar la noche a bordo en Pinhão.

4º día:  PINHÃO - VEGA DE TERRÓN
Servicio de desayuno. Navegación del buque de Pinhão a Vega Terrón. Almuerzo a bordo. Excursión opcional a Castelo Rodrigo. Regreso al barco para la cena del Comandante. Noche a bordo en Vega de Terrón.

5º día: BARCA D´ALVA
Servicio de desayuno a bordo. Navegación con destino a Barca d'Alva. Visita opcional a Salamanca (excursión de día completo con almuerzo incluido). Por la noche, cena barbacoa en la terraza solárium del barco. Noche a bordo en Barca d'Alva.

6º día:  PINHÃO - REGUA
Desayuno a bordo. Navegación fluvial del barco por el Duero desde Barca d’Alva a Pinhão. Almuerzo a bordo. Excursión opcional a una Quinta productora de vino de Oporto con degustación. Regreso al barco para continuar la navegación de Pinhão hacia Régua. Cena a bordo. Espectáculo de fado portugués y música popular en el barco. Noche en Régua.

7º día: OPORTO
Servicio de desayuno. Excursión opcional por Lamego. Almuerzo en el buque. Salida del barco de Régua con destino a Oporto. Cena a bordo. Noche a bordo en Vila Nova de Gaia (Oporto).

8º día: OPORTO
Desayuno a bordo. Desembarque en Vila Nova de Gaia (Oporto) a las 9:30h. Fin de nuestros servicios.


oporto_tranvia



CONDICIONES

Nuestros precios incluyen: Crucero fluvial por el Duero con todas las comidas: desde la cena del primer día al desayuno del último día según programa - cóctel de bienvenida – bebidas de las comidas fuera del barco en actividades organizadas por Douro Azul - alojamiento en cabina doble con baño completo – asistencia y animación a bordo – tasas portuarias.

Nuestros precios no incluyen: Bebidas no incluidas – excursiones opcionales señaladas en el programa (Oporto, Lamego, Castelo Rodrigo, Palacio de Mateus y Salamanca) - seguro - traslados - propinas.

Formalidades aduaneras: DNI o pasaporte en curso obligatorios. Los pasajeros que no pertenezcan a la UE deberán consultar con su embajada o consulado.

Bebés (0-2 años) / Niños (3-11 años): El barco fluvial no dispone de cunas para los bebés. El cliente deberá llevar la suya. Los bebés viajan gratis. Consulta precios y descuentos para niños. Máximo 1 niño por cabina compartiendo cama con los padres.

Idioma a bordo: Rogamos consulten.


Notas: En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.


RECIBIR OFERTAS DE ESTA PÁGINA

Crucero fluvial `Duero Increíble´

Oporto - Régua - Pinhao - Oporto

CRUCERO DUERO 8 DIAS (OIV)

1er día: OPORTO
Embarque a las 16:00h en el muelle de Vila Nova de Gaia (Oporto). Acomodación en su cabina. Cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche en el barco en Vila Nova de Gaia (Oporto).

2º día: ALPENDURADA - RÉGUA
Desayuno a bordo. Durante la navegación se disfrutará de una presentación sobre Portugal. Almuerzo en el Monasterio de Alpendurada. Por la tarde, se organizarán actividades en el bar lounge del barco. Cena y noche a bordo en Régua.

3er día: PINHÃO
Desayuno a bordo. Presentación sobre el río Duero mientras se navega disfrutando del hermoso paisaje. Excursión opcional a Lamego. Almuerzo en el barco.  Visita y cena en una Quinta (finca productora de vino) con degustación de vino. Regreso al barco y noche en el crucero en Pinhão. Actividades y espectáculo de música tradicional portuguesa en el barco.

4º día: VEGA DE TERRÓN
Desayuno en el barco. Demostración de cocina tradicional portuguesa. Excursión opcional a Castelo Rodrigo. Regreso al barco para el almuerzo. Cena del Comandante. Noche a bordo en Vega de Terrón.

5º día: BARCA D´ALVA
Desayuno a bordo. Navegación con destino a Barca d'Alva. Visita opcional a Salamanca (excursión de día completo con almuerzo incluido). Por la noche, cena barbacoa en la terraza solárium del barco. Noche a bordo en Barca d'Alva.

6º día:  PINHÃO 
Desayuno durante la navegación fluvial del barco por el Duero de Barca d’Alva a Pinhão.Conferencia sobre historia de Portugal. Comida en una Quinta productora de vino. Excursión opcional al Palacio Mateus. Salida de Pinhão hacia Régua. Cena a bordo. Noche en Régua.

7º día: OPORTO
Desayuno en el buque. Navegación del crucero por el Duero en dirección a Oporto. Excursión opcional a Oporto con visita de las Cuevas. Almuerzo en el barco. Cena a bordo. Noche en Vila Nova de Gaia (Oporto).

8º día: OPORTO
Desayuno a bordo. Desembarque en Vila Nova de Gaia (Oporto) a las 9:30h. Fin de nuestros servicios.



oporto_tranvia



CONDICIONES

Nuestros precios incluyen: Crucero fluvial por el Duero con todas las comidas: desde la cena del primer día al desayuno del último día según programa - cóctel de bienvenida – bebidas de las comidas fuera del barco en actividades organizadas por Douro Azul - alojamiento en cabina doble con baño completo – asistencia y animación a bordo – tasas portuarias.

Nuestros precios no incluyen: Bebidas no incluidas – excursiones opcionales señaladas en el programa (Oporto, Lamego, Castelo Rodrigo, Palacio de Mateus y Salamanca) - seguro - traslados - propinas.

Formalidades aduaneras: DNI o pasaporte en curso obligatorios. Los pasajeros que no pertenezcan a la UE deberán consultar con su embajada o consulado.

Bebés (0-2 años) / Niños (3-11 años): El barco fluvial no dispone de cunas para los bebés. El cliente deberá llevar la suya. Los bebés viajan gratis. Consulta precios y descuentos para niños. Máximo 1 niño por cabina compartiendo cama con los padres.

Idioma a bordo: Rogamos consulten.


Notas: En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.


RECIBIR OFERTAS DE ESTA PÁGINA

RECIBE NUESTRAS OFERTAS

Suscríbeme

Otros Cruceros Fluviales

  • Cruceros por el Danubio
  • Cruceros por el Garona
  • Cruceros por el Guadalquivir
  • Cruceros por el Mekong
  • Cruceros por el Po
  • Cruceros por el Rhin
  • Cruceros por el Ródano
  • Cruceros por el Sena
  • Cruceros por el Volga

Cruceros Fluviales - Salidas Especiales

  • Cruceros Puente Diciembre
  • Cruceros Mercados de Navidad
  • Cruceros Navidad
  • Cruceros Fin de Año

Cruceros Marítimos

  • Crucero Croacia y Montenegro
  • Crucero por el Sur de Italia

¡¡MIRA ESTO!!

¡¡Suscríbete a nuestras ofertas y contarás con estas ventajas!!

  • 5% DESCUENTO(*) extra.
  • Reserva tu plaza pagando solo el 10% con más de 30 días.
  • Serás el primero en informarte de nuestras ofertas.


    (*) No aplicable a tasas, ni cruceros de 1 ó 2 días;
    no acumulable con otras ofertas o promociones.
Ofertas y Descuentos
Suscríbete ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

 
Tiempo de carga: 0.093 segundos
Version: