Crucero por el Duero 

Newsletter-cruceroporelduero.com  telefono_contacto_crucerosporelduero.com

banner cruceros duero

Crucero Año Nuevo en el Valle del Duero

Oporto - Regua - Oporto

Crucero 4 días (cod. PAI)

29 de Diciembre 2017: OPORTO
Embarque a las 18.00h en el muelle Quebrantoes. Acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación seguida del cóctel de bienvenida. Cena y tiempo libre para la visita nocturna de Oporto.

30 de Diciembre 2017: OPORTO - REGUA
Desayuno. Tiempo libre hasta la salida del barco sobre las 11.00h hacia Crestuma. Almuerzo a bordo. Paso de las esclusas de Carrapatelo, la más alta de Europa con 37m de desnivel. Llegada a Regua sobre las 19.30h. Cena a bordo. Animación. Escala nocturna en Regua.

31 de Diciembre 2017: REGUA – OPORTO
Desayuno a bordo. Mañana libre. Salida del barco sobre las 11.00h hacia Oporto pasando la esclusa de Carrapatelo en sentido de bajada. Almuerzo a bordo. Llegada al muelle de Quebrantoes sobre las 18.30h. A las 21.00h el barco navega hacia la desembocadura del río Duero para disfrutar de la agitada vida marina y pasar allí esta especial noche con la cena de Fin de Año en un marco incomparable. Regreso al muelle de Quebrantoes sobre la 1.00h. A las 5.00h se servirá un chocolate caliente acompañado de frutas y bollería para los que todavía queden en pie.

1 de Enero 2018: OPORTO
Un “brunch” se servirá entre las 10.00h y las 13.00h. Tiempo libre hasta el desembarque a las 16.00h. Fin de nuestros servicios.


Oporto_desde_el_duero_puente

Año Nuevo desde Oporto



CONDICIONES

Nuestros precios incluyen: crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al brunch del último - bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos) - alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida – chocolate en la madrugada del día 1 de Enero - cena especial de Nochevieja con vinos - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestros precios no incluyen: bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el Champagne en el bar) - seguro de anulación / equipajes - traslados.

Formalidades aduaneras:Las personas con nacionalidad española, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.

Bebés (0-2 años) / Niños (3-9 años): El barco no dispone de cunas para los bebés. El cliente deberá llevar la suya. Los bebés viajan gratis. Consulta precios para niños.

Idioma a bordo:  Barco para clientes 100% de habla hispana.

NOTAS:
Para una organización óptima del viaje, el órden de las visitas puede ser modificado. En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones.


SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE ESTE ITINERARIO

RECIBIR OFERTAS DE ESTA PÁGINA

Crucero Fin de Año en el Duero

Oporto - Pinhao - Oporto

Crucero 3 días (cod. OFA-3D)

30 Diciembre 2016: Embarque a las 13hrs en el muelle de Vila Nova de Gaia (Oporto). Acomodación en su cabina. Comienzo de la navegación por el Duero en dirección a Bitetos.
Sobre las 20hrs se ofrecerá un cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Música en vivo en el salón-bar. Noche a bordo en Bitetos.

31 Diciembre 2016: Comienzo de la navegación sobre las 7hrs hacia Pinhão. Servicio de desayuno buffet. Almuerzo buffet a bordo. Visita incluida a una Finca en Roeda donde se hará una degustación de productos locales. Regreso al barco. Cóctel y cena de Gala a bordo. Celebración de la Nochevieja con pasas, vino espumoso y música en vivo. Noche a bordo en Pinhao.

1 Enero 2017: Inicio de la navegación sobre las 7hrs hacia Oporto. Desayuno (café y té) de 9h30 a 10h30 a disposición en el bar. Entre las 11hrs y las 13hrs se servirá un almuerzo ligero con espumoso. Llegada sobre las 16hrs a Vila Nova de Gaia (Oporto). Desembarque. Fin de nuestros servicios.



Duero, Oporto puente Eiffel




CONDICIONES

Nuestros precios incluyen: 2 noches de crucero en el barco MS Amavida (o  similar) - alojamiento en  cabina doble según la categoría elegida - todas las comidas desde la cena del primer día al almuerzo del último día según programa -  bebidas incluidas durante las comidas y cenas a bordo (agua, refrescos, cerveza, vino y café o té) - cóctel de bienvenida y agua mineral en la cabina – visita en Roeda según programa - asistencia a bordo - tasas portuarias.

Nuestros precios NO incluyen: Bebidas no mencionadas como incluidas, así como las bebidas del bar - seguro - traslados – propinas – otros gastos no especificados como incluidos.

Formalidades aduaneras: DNI o pasaporte en curso obligatorios. Los pasajeros que no pertenezcan a la UE deberán consultar con su embajada o consulado.

Bebés (0-2 años): El barco no dispone de cunas para los bebés. El cliente deberá llevar la suya. Los bebés viajan gratis.

Niños (3-11 años): Máximo 1 niño por cabina, 50% descuento compartiendo cama con los padres.

NOTAS
En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.


SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE ESTE ITINERARIO

RECIBIR OFERTAS DE ESTA PÁGINA

RECIBE NUESTRAS OFERTAS

Suscríbeme

Otros Cruceros Fluviales

  • Cruceros por el Danubio
  • Cruceros por el Garona
  • Cruceros por el Guadalquivir
  • Cruceros por el Mekong
  • Cruceros por el Po
  • Cruceros por el Rhin
  • Cruceros por el Ródano
  • Cruceros por el Sena
  • Cruceros por el Volga

Cruceros Fluviales - Salidas Especiales

  • Cruceros Puente Diciembre
  • Cruceros Mercados de Navidad
  • Cruceros Navidad
  • Cruceros Fin de Año

Cruceros Marítimos

  • Crucero Croacia y Montenegro
  • Crucero por el Sur de Italia

¡¡MIRA ESTO!!

¡¡Suscríbete a nuestras ofertas y contarás con estas ventajas!!

  • 5% DESCUENTO(*) extra.
  • Reserva tu plaza pagando solo el 10% con más de 30 días.
  • Serás el primero en informarte de nuestras ofertas.


    (*) No aplicable a tasas, ni cruceros de 1 ó 2 días;
    no acumulable con otras ofertas o promociones.
Ofertas y Descuentos
Suscríbete ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

 
Tiempo de carga: 0.078 segundos
Version: